[ Servicios ]

Para bibliotecas

Libros electrónicos en español

Niveles educativos

Bibliotechnia cuenta con una amplia colección de libros electrónicos en español de prestigiosos editores producidos especialmente para cada nivel educativo.

Áreas de conocimiento

Sus contenidos abarcan, prácticamente, todas las áreas del conocimiento: desde ingenierías y tecnología hasta clásicos de la literatura, pasando por temas administrativos, de ciencias de la salud, artes y humanidades.

Licenciamiento

Bibliotechnia ofrece modelos de licenciamiento de libros electrónicos de acuerdo con el tamaño y las necesidades de cada biblioteca:

Acceso a perpetuidad

El cliente selecciona los títulos que requiere y cuántos ejemplares virtuales de cada uno. Cada ejemplar virtual equivale a un usuario leyendo el libro.

Suscripción anual

Las bibliotecas suscriben colecciones temáticas de editoriales predefinidas con acceso multiusuario. El precio de esta licencia se calcula según el costo de cada título y los ejemplares virtuales contratados.






Para editoriales

Comercialización segura

Relaciones comerciales

En Bibliotechnia creamos relaciones comerciales fructíferas y duraderas con reconocidas casas editoriales para llevar sus libros electrónicos a usuarios en bibliotecas de toda América.

Plataforma estandarizada

Al ser una plataforma diseñada para bibliotecas, múltiples editoriales licencian de manera segura y estandarizada sus libros a bibliotecas universitarias, escolares, especializadas y públicas de habla hispana.

Seguridad y confianza

El eficiente sistema de Gestión de derechos digitales (DRM) de Bibliotechnia asegura la integridad de la propiedad intelectual de los libros electrónicos agregados por las editoriales, al tiempo que garantiza su accesibilidad por parte de los usuarios a toda hora y en cualquier parte del mundo, gracias a su estable y robusta plataforma de funcionamiento.